lunes, 25 de mayo de 2020

Como Reconquistar a Una Mujer Dolida HOY?

Si estás leyendo esto, lo siento... He estado en su lugar, no hace muchos años no tenía el éxito que tengo ahora con las mujeres, mi compañero me dejó, fue muy doloroso... no me devolvió las llamadas ni los mensajes... dejándome con las típicas excusas: "no eres tú, soy yo", "necesito tiempo para aclarar mi cabeza", "en este momento no quiero nada", etc... preguntándome cómo se puede reconquistar a una mujer...



En aquellos días apenas comía, estaba tenso, me costaba relajarme, dormirme, pensar con claridad, ser feliz en un día normal (aunque fuera una persona muy feliz)... pero ya no hablaré más de mí mismo, creo que te puedes imaginar cómo es eso...

¿Cómo recuperar a una mujer herida contigo?


En primer lugar, quiero dejar una cosa muy clara. NO debes continuar en esta horrible situación, la primera razón es por ti, porque te lo debes a ti mismo, y la segunda razón... estar en estas situaciones perjudica seriamente tu salud, lo creas o no... este tipo de situación causa mucho estrés al cuerpo, y recientemente se está descubriendo que, especialmente en personas de 40-50 años, tienes un serio riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer.

Este tipo de situación puede compararse fácilmente con la pérdida del trabajo, la pérdida de la casa... son situaciones límite que deben evitarse a toda costa y, si estás en ellas, sal de ellas lo antes posible, como si tu vida estuviera en ellas.

Déjeme decirle que es posible recuperar a una mujer en un corto espacio de tiempo con unos simples pasos, pero se necesitará un poco de paciencia y trabajo para lograrlo.

Perder a tu pareja hace que sea mucho más fácil comer más de lo que deberías, e incluso comer alimentos ricos en grasas. Se sorprendería de la rapidez con la que la gente aumenta de peso en estas crisis, debido a la abundante dieta de ansiedad y estrés, que también hace que engorden. Ganar peso no traerá de vuelta a su esposa o pareja, de hecho probablemente la alejará más, estas situaciones son igualmente crueles.

Recuperar a una mujer ganando músculo en el gimnasio


Sé que lo último que quieres hacer después de una ruptura es caminar por el gimnasio, quieres concentrarte en ti mismo ahora mismo, pero es realmente uno de los primeros pasos para recuperar una mujer.



Si quieres aprender a recuperar a una mujer, debes saber que estar en forma y vestirte bien le mostrará a tu esposa lo feliz que eres contigo mismo, lo hermoso que te ves. Tu ex-esposa "olerá" la confianza que tienes en ti mismo y empezará a pensar en lo que se está perdiendo, que eres tú.

¿Cómo se recupera a una mujer? Conociendo a otras


Salir con otras mujeres no es una mala idea después de una separación, es a menudo una de las primeras respuestas a la pregunta de cómo recuperar a una mujer.

Asumiendo la situación, si eres soltero y tienes todo el derecho de salir con otras mujeres, no hay nada malo en ello. Salir con otras mujeres te distraerá, mejorará tu salud, y quién sabe, puede que incluso te gusten más algunas de estas mujeres que tu ex-mujer.

Sin embargo, cuando tu ex-mujer se entere de que estás saliendo con otras mujeres, tanto si te ve en mejor forma física como si no, se interesará más por ti, porque ahora "tu valor" aumentará, pensará: "si está con otras mujeres, es porque vieron algo en él que yo no pude ver...", es tan simple como eso.

Otros consejos útiles para recuperar a una mujer


Sé un adulto acerca de la situación para que puedas recuperarla

En primer lugar, no debería parecer infantil, ya sabes cuánto odian las mujeres esto... Si quieres saber como recuperar a una mujer, tienes que mantener una actitud adulta para no quedarte atascado.

Culparla por su separación, sea real o no, no servirá de nada. Lo sensato es asumir tu parte de la culpa, y nunca culpar a nada.

No acoses a tu ex-esposa, déjala ir, déjala pensar

Acosar a una mujer es la peor decisión que un hombre puede tomar en un intento de recuperar a una mujer y, por desgracia, es bastante común. Acosar a tu ex-mujer no sólo te hará parecer el malo, sino que también aumentará la distancia entre vosotros dos y la pondrá en los brazos de otro.

Convéncete a ti mismo de que vas a dejarla ir y luego recuperarla.
Si crees que no tienes ninguna posibilidad de recuperar a tu ex-mujer, probablemente no tomarás las decisiones correctas y la alejarás cada vez más. Tenemos que creer ciegamente que podemos hacerlo, aunque tengamos que distanciarnos de ella inicialmente.

Este es el paso más complicado para recuperar a una mujer, pero también es la base para recuperarla, créeme y convéncete a ti mismo, no tiene sentido acosarla, no mostrarle lo que sientes por ella.

2 comentarios:

  1. no se rinda si pierde su relación o matrimonio. Quiero recomendar al Dr. Okeke, el mejor lanzador de hechizos de amor en línea que conozco. Prometí compartir su gran trabajo de cómo me ayudó a recuperar a mi esposo. Estaba totalmente destrozada cuando el amor de mi vida, mi esposo me dejó a mí y a los niños durante el último año y 4 meses, fue tan difícil para mí y casi pierdo la vida que fue muy difícil para mí seguir adelante si no fuera por un amigo que me dirigió al Dr. Okeke, el Dr. okeke me aseguró que recuperaría a mi esposo después de que se hayan lanzado los hechizos, y realmente todo sucedió de la manera en que Okeke lo dijo y mi esposo regresó en 2 días ... nunca he vea a una persona tan veraz y confiable en línea como okeke comuníquese con okeke si ha perdido su matrimonio o relación, no puede continuar comuníquese con okeke para solucionar su problema. Dirección de correo electrónico: writelovespell@gmail.com Whats-App: +2348140443360

    ResponderEliminar
  2. DR SUNNY lo hizo de nuevo por mí, ayudando a recuperar al hombre. Mi nombre es Kerina Nicolas y quiero informar al mundo sobre el Gran Mago de DR SUNNY que me trajo a mi extraño cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté e hice todo lo que me dijo que hiciera, y de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, como él me aseguró. DR SUNNY usó su poderoso hechizo para traer una sonrisa a mi rostro, trayendo de vuelta al hombre con sus hechizos, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarse rogándome que lo perdonara y la tomara de regreso e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me hice el juramento de contarle al mundo sobre DR SUNNY porque es una gran persona. ¿Tienes problemas en la relación? ¿Tu pareja ha terminado contigo y aún lo amas y lo quieres de vuelta? si necesita ayuda, comuníquese con DR SUNNY hoy, ya que le daré una garantía del 100% de que lo ayudará como me ayudó a mí. DR SUNNY tiene una dirección de correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su WhatsApp para él: +2348082943805.

    ResponderEliminar